Bienvenido a 21 días de Ayuno y Oración

Dios tiene poder para transformar todo en tu vida. La clave para ver el poder de Dios es pasar tiempo con él. 21 día de Ayuno y 21 día de Oración esta diseñado para un impacto sobrenatural en tu vida. Cuando ayunamos y oramos, Dios abre nuevas puertas de oportunidades para tu vida, detiene el avance del enemigo y conquista nuevas victorias.  Si deseas que Dios detenga el avance de pensamientos de temor y derrota necesitas dedicarle a Dios un tiempo de ayuno y oración.  El ayuno y la oración son armas poderosas de destrucción masiva de las fuerzas satánicas.  

¿Que debes hacer para tener éxito?  

Primero, debes hacerlo con tu grupo pequeño. No lo hagas solo o sola. El apoyo de tu grupo es vital para completar la meta.  

Segundo, encuentra 21 día de ayuno en nuestra página de recursos, tomas tiempo para leer y estudiar. Toma tiempo para preparar tu cuerpo para ayunar 21 día. 

Tercero, estudia 21 día de Oración en nuestra página de recursos. Cada día de los 21 días de oración tienes una declaración que puedes hacer y orar sobre tu vida, un versículo bíblico como respaldo y una pregunta a contestar. Te motivo a que comiences un diario espiritual por 21 días, donde escribes la respuesta a cada pregunta de meditación. 

Cuarto, entra en oración durante estos 21 días con una expectativa de milagro y poder. Dios hablara a tu vida como nunca lo ha hecho.  

Quinto, adopta una actitud de conquista. Todos nuevo habito se siente extraño al principio, pero debes persevera para lograr tu meta. Si fallas uno de los 21 día de ayuno y oración, levántate y comienza de nuevo el próximo día. No te rindas porque enfrentes oposición. Cuando deseamos hacer algo nuevo Dios tiene que derribar todo obstáculo.